REABRIRÀN ESCUELAS SECUNDARIAS DE NEWYORK PARA CLÀSES PRESENCIALES - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

lunes, 22 de marzo de 2021

REABRIRÀN ESCUELAS SECUNDARIAS DE NEWYORK PARA CLÀSES PRESENCIALES

 


CNN) — La ciudad de Nueva York tiene programado reabrir sus escuelas secundarias públicas este lunes, dando la bienvenida a algunos estudiantes al aprendizaje –en persona– aproximadamente un año después de que los centros educativos cerraron por primera vez debido a la pandemia de covid-19.

PAULINO TE MONTA Y TE PRESTA ;FINANCIERA ANTIGUA PAULINO AL LADO DEL JUMBO SAN PEDRO .RD

La mayoría de los estudiantes de secundaria en el distrito escolar más grande del país continuará con la instrucción remota. Pero se espera que este lunes regresen hasta 55.000 estudiantes entre los grados 9 y 12, que anteriormente optaron por el aprendizaje en persona, dijeron las autoridades, a principios de este mes. Eso es aproximadamente el 20% de los estudiantes matriculados en las escuelas secundarias del distrito, informó WABC, afiliada de CNN.


Aproximadamente la mitad de las escuelas secundarias de la ciudad podrán brindar aprendizaje en persona 5 días a la semana a todos o la mayoría de sus estudiantes, dijo la nueva comisionada de Educación de Nueva York, Meisha Ross Porter, en una conferencia de prensa, el 8 de marzo, junto al alcalde Bill de Blasio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible