Marìa Trinidad Sànchez ; Un hombre y cuatro mujeres que viajaban en un carro Sonata con dirección a Nagua luego de a ver salido de una fiesta del Balneario de la Represa ubicada en el Drago, y se accidentaron en la famosa curva de la muerte.
Entre los heridos supuestamente hay dos hermanos estos fueron identificado como, Emerson Humberto solo tiene un brazo roto, la otra Naldelis Alvares tiene un brazo roto, Elizabet Liriano presenta un golpe en su rostro y la conductora del vehículo tiene un golpe en una pierna .
Según el diagnóstico médico , la hoy fallecida presenta Trauma Cerrado de Tórax, Trauma Craneal Severo, Herida Craneal Región Frontal.
Liriano deja en la orfandad a tres hijos.
Los sobrevivientes cuentan que mientras se daban un relax en la represa , Katherine estaba muy contenta y hasta bailando en competencia con sus amigos a ver cuál lo hacía mejor ,sin imaginar que serìa su despedida del planeta .
Hasta el momento su cuerpo está en la Morgue del Hospital público de Nagua. @Chilotetorresinforma #Chilotetorresinforma 829-661-1069.
No hay comentarios:
Publicar un comentario