POLICÌAS MATAN JOVEN E HIEREN A CUATRO EN PERSECUCION POR CASO DE ROBO - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

martes, 26 de octubre de 2021

POLICÌAS MATAN JOVEN E HIEREN A CUATRO EN PERSECUCION POR CASO DE ROBO

 


MARIA TRINIDAD SANCHEZ.- Al menos una persona murió y otras cuatro resultaron heridas de bala y perdigones en medio de un operativo ejecutado por la Policía Nacional en el sector El Pley del municipio de Nagua contra varios sujetos que supuestamente eran buscados por un robo.

El fallecido fue identificado como Hansel Amparo, de 23 años de edad, mientras que los heridos son los nombrados Diony Pérez Vázquez, de 30 años, Edison De La Cruz, de 20, Yefri Junior Santana, 20 años, y Yoelin Jorge Guzmán alias El Flaco, de 30. El informe policial establece que dos de los lesionados eran buscado por un robo perpetrado en la vivienda de una mujer, en el que sustrajeron una gran cantidad de dinero. Asimismo, están siendo activamente buscados por este hecho los nombrados Edward Ramón Arias, y unos tales  Jeyko y Raúl El Pegote.
Según refiere el reporte policial, el occiso se disponía a llevar a los lesionados y los prófugos en yola hacia la isla de Puerto Rico por la suma de 700 mil pesos. El fallecido iba conduciendo un vehículo, ocupándole debajo del asiento un revólver con numeración y marca ilegibles, calibre 38 con tres capsulas en su interior y una brújula. En el otro vehículo debajo del conductor se ocupó una pistola marca Loncin con la numeración limada cal.380 con una capsula en su cargador y dos dos casquillos calibre 380. La policía indicó que éstos quedaron captados por cámaras de vigilancia al momento de cometer el robo.

"Publicidad disponible para latino américa ; 8099015204"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible