MUERE MAESTRA DE JUDO DE SPM : HILDA SÁNCHEZ - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Kiu99fm nuestra radio,desde RD para el mundo

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

jueves, 27 de junio de 2024

MUERE MAESTRA DE JUDO DE SPM : HILDA SÁNCHEZ

 


Redacción: Mirador web 
El deporte de San Pedro de Macorís, está de luto por  el fallecimiento de la destacada deportista,entrenadora de Judo, Hilda Sánchez, que desarrollaba sus prácticas en el coliseo Pepe Mallen,de esta ciudad y residía en barrio Placer Bonito,donde hoy  muchos lloran su partida.

El deceso de Hilda ,fue repentino .se dijo que está padecía de cáncer pero no lo había externado.

Quienes hasta ahora fueran sus Alumnos,y atletas de distintas disciplinas,lamentan el deceso de la consagrada deportista ida a destiempo ,pues murió a los 31 años de edad ,de los cuales dedico 10 años a impartir la disciplina en el Pepe Mallén.

El cuerpo de Hilda ,recibe honras fúnebres en la funeraria del pueblo de la avenida independencia de esta ciudad y será sepultado en esta tarde en cementerio necrópolis San Pedro de la avenida Hugo Chávez Frías de esta comunidad 


Hilda,era licenciada en educación física,y desde niña practicaba judo .

Le sobre viven dos hijos y sus padres.

El director provincial de deportes Miguel Jiménez fue quien dio la información a este medio sobre el fallecimiento de Hilda.

Miguel Jiménez a nombre de lala Dirección Provincial de Deportes y la Asociación de esta disciplina, manifestó el pesar por tan lamentable pérdida, y pidió a Dios dar fortaleza a sus familiares .




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible