POLICÍA MATÓ HOMBRE DE FORMA CONFUSA EN LA ROMANA : HAY DOS VERDIONES - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Kiu99fm nuestra radio,desde RD para el mundo

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

jueves, 27 de junio de 2024

POLICÍA MATÓ HOMBRE DE FORMA CONFUSA EN LA ROMANA : HAY DOS VERDIONES

 


La Romana, República Dominicana.- Agentes de la Policía Nacional profundizan en las investigaciones en torno a las circunstancias que provocaron la muerte de un hombre a manos de un agente policial en el municipio de Villa Hermosa, provincia La Romana.


Sin embargo, familiares del occiso piden el caso llegue hasta las últimas consecuencias, alegando que el agente cometió el hecho motivado por asuntos personales.


La víctima fue identificada como Yoel Celedonio Tousent, de 27 años, quien falleció a causa de una herida de bala propinada por un cabo de la institución.


Según el informe preliminar, el agente se dirigía a su residencia cuando fue interceptado por Tousent y otro en proceso de identificación, quienes se transportaban en una motocicleta.


Según las investigaciones estos bajo amenaza de arma de fuego, intentaron despojar al agente de sus pertenencias, lo que obligó a este a repeler el ataque utilizando su arma de reglamento, ocasionándole la muerte a Tousent.


En la escena del crimen se encontraron un casquillo calibre 9 milímetros, dos proyectiles y el arma utilizada por el asaltante, así como la motocicleta en la que se transportaban

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible