KEVIN SEÑALA AL EXCHOFER DE JULIÁN ORO DURO COMO QUIEN HABRÍA MATADO A ZENEIDA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

miércoles, 23 de septiembre de 2026

KEVIN SEÑALA AL EXCHOFER DE JULIÁN ORO DURO COMO QUIEN HABRÍA MATADO A ZENEIDA


Santo Domingo Este.– Kevin Dariel Germán Troncoso, alias “Kevin” y/o “Yandel”, de 23 años, señalado como presunto implicado en el ataque contra el merenguero Julián Oro Duro y su esposa, Zeneida Socorro Castillo, ofreció una versión de cómo, según su relato, ocurrieron los hechos.

Germán Troncoso afirmó que habría recibido 20 mil pesos para trasladar hasta la residencia de la pareja a un hombre cuya identidad, según dijo, desconocía.

De acuerdo con su declaración, el individuo que lo acompañaba ya conocía a Zeneida Castillo, de 60 años, conocida por sus allegados como “Zenny”.

El joven sostuvo que, al llegar a la residencia, el hombre llamó a Castillo en tres ocasiones y que, cuando ella salió, ambos mostraron un nivel de confianza que, según su interpretación, evidenciaba que se conocían desde hacía tiempo.

Siempre de acuerdo con la versión ofrecida por Germán, una vez dentro de la vivienda, Zeneida habría preparado limonada para ambos.

Posteriormente, afirmó que el hombre que lo acompañaba tomó un florero que se encontraba sobre una mesa y golpeó a la mujer en la cabeza, dejándola inconsciente.

El relato de Kevin Germán también deberá ser confrontado con las evidencias materiales, testimonios y demás elementos que forman parte de la investigación.

Es importante precisar que estas declaraciones corresponden exclusivamente a la versión del joven señalado en el caso y no constituyen, por sí solas, una determinación judicial sobre lo ocurrido ni sobre la responsabilidad de las personas mencionadas.

En el hecho, ocurrido en la residencia de la pareja en Brisa Oriental VI, Santo Domingo Este, murió Zeneida Socorro Castillo, mientras Julián Oro Duro resultó herido.

Mirador Web dará seguimiento al caso conforme las autoridades vayan ofreciendo información oficial y se conozcan nuevos elementos de la investigación.

Mirador Web, más allá de la noticia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario