TIO MACHETEÓ A SOBRINO EN SAN PEDRO DE MACORÍS - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

miércoles, 15 de mayo de 2024

TIO MACHETEÓ A SOBRINO EN SAN PEDRO DE MACORÍS

 


Escrito por Frank Sánchez 

San Pedro de Macorís : Un tío hirió de machetazos a su sobrino, supuestamente en represalia porqué este  intentó quemarlo mientras dormía y luego de la policía apresarlo lo liberó , ya que el tío no le puso querella .

El herido es Carlos Rosario ,alias Carlitos, mientras que el agresor fue identificado cómo Daniel, quien está siendo perseguido por el Dicrim.

El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles en la calle T número 1 donde reside Carlitos ,lugar a donde se apersonó su agresor,e irrumpió a su habitación y le infirió varios machetazos ,dejándolo en estado moribundo . luego , Daniel emprendió la fuga en una pasola,que había dejado estacionada a una cuadra de la escena.

Vecinos del lugar del hecho, dijeron que el agresor, tiene una herida en la espalda y que salió todo ensangrentado cuando emprendió la fuga .

Se recuerda que el pasado mes de Abril,el servicio de emergencia 911 ,se apersonó a la citada dirección ,ante llamada de vecinos,informando que la casa se encontraba en llamas y gracias a rápida asistencia lograron rescatar de su interior al tío de Carlitos,quien dormía plácidamente,sin saber que estaba a punto de ser calcinado.

En ese mismo momento,fue apresado por miembros policiales adscritos al 911 ,el ahora herido,quien supuestamente admitió la acción y dijo que lo hizo porqué Daniel lo había golpeado días antes ,tras debatirse a duelo ,ya que el tío no lo quería en el lugar , porqué supuestamente este consume estupefacientes,pero se dice que ambos lo hacen .

Carlitos tiene viviendo toda su vida en la citada residencia,y Daniel tenía varios días tratando de instalarse en la casa tras haber cumplido condena por homicidio en el CCR San Pedro.

Nos informan, que tras Daniel haber sufrido atentado por parte de Carlos,se mudó del lugar ,y que hoy se apersonó en busca de revancha ya que tiene una pierna inflamada por una pedrada que Carlitos le había dado ,antes de intentar quemarlo .


Carlitos sufrió heridas de machete en espalda y cabeza ,además de que perdió un dedo de una mano .Fue socorrido por una ambulancia del 911 y trasladado al hospital regional DR Antonio Musa,donde se encuentra en estado delicado ya que perdió mucha sangre .


Estamos a la espera de que la policía informe sobre si fue apresado o no el agresor.

Más adelante brindaremos otros detalles.

San Pedro se encuentra turbado por las últimas notas violentas que han ocurrido en esta población.

En la noticia sobre lo sucedido entre dos motoconchos en Consuelo , escribimos que hojalá no fuera emulada esa acción,ya que regularmente,personas que tienen problemas,asumen como vía de solución repetir hechos violentos cuando se entera de la ocurrencia de un hecho,en vez de buscar solución salomónica a sus diferencias.

Pedimos a la población,sacar por lo menos un minuto para dirigirse al todo poderoso Jehová Dios y clamar por esta ciudad y en especial por los amigos y familiares ya que el diablo anda como León rugiente buscando a quien devorar .solo en Jehová Dios hay garantía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible