MOTOCONCHOS SE HIRIERON A MACHETAZOS EN CONSUELO SPM - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

miércoles, 15 de mayo de 2024

MOTOCONCHOS SE HIRIERON A MACHETAZOS EN CONSUELO SPM


 Escrito por Frank Sánchez .

San Pedro de Macorís ; Dos motoconchos se hirieron a machetazos al enfrentarse con zaña la noche del pasado martes en municipio Consuelo de esta provincia.resultando ambos con heridas graves en la cabeza y uno , además sufrió amputación de una mano, evento que fue grabado en video por un aficionado . supuestamente el impase ocurrió tras estos discutir por un gallo , según los comentarios de lugareños .


Los heridos son Nelson Félix,alias Papito y Melquiades Trinidad ,ambos compañeros de parada y supuestos amigos de parranda .


El debate se escenificó  próximo a una bomba de combustibles ,localizada a la entrada del municipio ,donde está ubicada la parada en que ambos laboraban .


En principio , fueron trasladados al hospital de esa localidad y posteriormente al regional Antonio Musa ,pero a poco rato Trinidad fue referido al Hospital Salvador B. Gautier,para tratar de colocarle la mano para que pueda seguir laborando como motoconcho.


El suceso ocurrió aproximadamente a las 10 : 40 minutos de la noche del martes 14 de mayo .

Esta nota surge en momentos en que los motoconchos del país están caldeados por la falsa noticia puesta a correr por partidos de oposición,de que el presidente Abinader se refirió a ellos como plagas , cuando el presidente lo que dijo es que ahora las placas de las motos son visibles porqué Intranet la coloca además en los cascos .no hay un vídeo donde se aprecie al presidente decir que motoconchos son una plaga.


Hojalá que eventos como este no se repitan , aunque regularmente,lo hacen ya que muchas personas tienen la costumbre de replicar lo malo .note que frecuentemente cuando alguien se suicida ,a poco otro imita la acción en otro extremo del país.

Quiera Dios, que otros motoconchos razonen la situación por la que están pasando los heridos de Consuelo y el problema en que han metido a sus familiares que ahora tienen que ir a hospital a hacer diligencias para que puedan recuperarse y luego a lo mejor a la cárcel donde podrían ir como medida de coerción por Riña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible