APRESAN OTRO INVOLUCRADO EN EL SECUESTRO DEL VALLE DE HATO MAYOR - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

lunes, 6 de mayo de 2024

APRESAN OTRO INVOLUCRADO EN EL SECUESTRO DEL VALLE DE HATO MAYOR

 


*PN arresta y pone a disposición de la justicia otro de los involucrados en el secuestro de un hombre en el municipio de El Valle, provincia Hato Mayor.*

*-Se había hecho pasar como víctima del secuestro en un vídeo circulante en redes sociales.*

San Pedro de Macorís. Agentes policiales adscritos a la Sub Dirección Regional Sureste de Investigaciones Criminales (Dicrim), dando seguimiento y respuesta oportunas a los hechos delictivos, apresaron a una  persona mediante orden de arresto en su contra, por estar supuestamente vinculado al secuestro de un hombre, en el municipio El Valle, provincia Hato Mayor.


El apresado es el nombrando *Raymell Stiphen De La Cruz*, de 19 años, residente en el sector de Placer Bonito de esta ciudad.


Quien fue detenido mediante la Orden de Arresto No. 434-2024-TAUT00365, por estar vinculado al secuestro del señor Víctor Luis Pérez López, de 25 años; quien fue raptado por este, el reciente fallecido delincuente “Ñame”y otras dos personas más (en proceso de identificación hasta el momento), el pasado viernes 03/05/2024 en el municipio antes referido.


De la Cruz tras ser interrogado por el Ministerio Público admitió verbalmente haber participado en dicho secuestro junto a las personas antes mencionadas; asimismo, también admitió haber alquilado el vehículo tipo Jeepeta, marca KIA, modelo Sorento, color gris, el cual fue utilizado para realizar el rapto del señor Pérez López. 


Cabe destacar que, De la Cruz se había hecho pasar como víctima del secuestro, mediante una falsa supuesta denuncia circulante en un vídeo en redes sociales.


El detenido fue enviado a las autoridades competentes para los fines de lugar correspondientes. @policiard

*Dirección Regional Sureste, P.N.*

*Departamento de Comunicaciones Estratégicas.*

*06/05/2024.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible