APRESAN HOMBRE QUE DESPOJÓ A OTRO DE CASI MEDIO MILLÓN DE PESOS - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

miércoles, 8 de mayo de 2024

APRESAN HOMBRE QUE DESPOJÓ A OTRO DE CASI MEDIO MILLÓN DE PESOS


 *Policía apresa hombre por robo de más de 400,000 pesos mediante asalto contra un ciudadano en Baní*

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), con asiento en Baní, provincia Peravia, arrestó a un presunto delincuente acusado de asaltar a un ciudadano en la vía pública y despojarlo de una cartera que contenía la suma de $420,000 pesos en efectivo y otras pertenencias.

Se trata de Michael Rafael Sánchez (a) El Guardia, de 28 años, quien fue apresado en cumplimiento de la orden de arresto No. 00033-2024.

Según el informe preliminar, la orden de arresto se emitió a raíz de una denuncia presentada por la víctima, quien relató que el 17 de noviembre del pasado año, fue interceptado por dos maleantes, mientras se encontraba en las afueras Baní.

Agrega que los delincuentes, quienes se desplazaban en una motocicleta Bajaj, negra, lo amenazaron con un arma de fuego y le robaron su cartera con el dinero en mención, documentos personales y un celular.

El apresamiento de Sánchez (a) El Guardia se realizó en violación a los artículos 379 y 384 del Código Penal Dominicano.

El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible