ENANO MACHUCA DESPIDE HIJO : NOS VEMOS EN EL CIELO - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

jueves, 9 de mayo de 2024

ENANO MACHUCA DESPIDE HIJO : NOS VEMOS EN EL CIELO


Santo Domingo Este :  República Dominicana.- Falleció de un infarto   mientras esperaba asistencia médica, en la sala de espera del Hospital de Ciudad Juan Boch, pasada las 2 de la tarde de este miércoles el hijo del reconocido comediante “Enano Machuca”

Jeison Rodríguez Mejía de 22 años de edad y residente en Los Frailes murió en la sala de espera del referido hospital, ya que en este centro de salud no se atienden las emergencias médicas hasta no se agotar un turno y un largo procedimiento.

Susana Mejía y Jesús Rodríguez,

la madre y el padre respectivamente este último el reconocido comediante “El Enano Machuca” dijeron que el occiso fue llevado al centro médico para ser atendido y según informaron se bajó por sus propios medios y llevado,porque le aquejaba un incesante dolor en el pecho.

La madre y demás familiares dijeron que al indicarle al personal para que socorrieran al hubo una notable indiferencia por la situación y le indicaron que esperara y mientras tanto vaya llenando ese récord médico.


Es consuetudinario que esté hospital se vea involucrado en un tema similar en donde se le atribuye negligencia y displicencia por parte del personal de salud.


“El Enano Machuca” dijo: Se me ha ido parte de mi vida mi hijo mayor tan bueno mi amigo, mi confianza, mi corazón cómo no agradecerte mi vida gracias pa’ por tanto amor te amo ,en el cielo no vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible