POLICÍA ENTREGA UNIFORME DEPORTIVO A CLUB GÓMEZ DÍAZ - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

martes, 2 de abril de 2024

POLICÍA ENTREGA UNIFORME DEPORTIVO A CLUB GÓMEZ DÍAZ

 


*Policía entrega implementos deportivos en apoyo al Club José Gómez Díaz, del sector Las Cañitas, DN.*

*-Sacerdote dice acciones que realiza director general PN en los barrios se reflejará en el comportamiento futuro de los que hoy son niños y adolescentes.*

El general Jacobo Mateo Moquete, comandante de Deportes de la Policía Nacional, en representación del mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, lideró una importante entrega de camisetas y pelotas de baloncesto y voleibol al Club Recreativo y Cultural José Gómez Díaz.



La entrega se llevó a cabo en la iglesia Ascensión del Señor, ubicada en el sector Las Cañitas, del Distrito Nacional, como parte de las actividades policiales en apoyo al programa “De Vuelta al Barrio” del Ministerio de Interior y Policía. 

Franelas, así como pelotas de baloncesto y voleibol donadas por el pasado jugador NBA, Luis Felipe López, y Cristóbal Marte, presidente NORCECA y gerente general de Las Reinas del Caribe, fueron entregados en compañía del padre Marcelino Mieses Salas, el diácono Deivy López, y el presidente de la Federación de Boxeo y Baloncesto de Nivel Salesiano, Luis Hernández.

Durante el evento, el general Mateo Moquete reafirmó el compromiso de la Policía Nacional en cumplimiento de las directrices del mayor general Guzmán Peralta, director general de la institución, así como en apoyo al programa "De Vuelta al Barrio".

*Agradecimientos*

El Padre Marcelino Mieses agradeció al mayor general Guzmán Peralta por poner su mirada hacia los que menos pueden, llevando esperanza a los niños y adolescentes de sectores vulnerables como La Zurza, La Ciénaga, Los Guandules, Simón Bolívar, Las Cañitas, entre otros.

Dijo que ese tipo de trabajo se refleja posteriormente en el comportamiento de esos jovencitos cuando adquieren madurez. 

Por otra parte, Luis Hernández, presidente del Club Recreativo y Cultural José Gómez Díaz, extendió su reconocimiento tanto al director general de la Policía como a Mateo Moquete por su honorable visita y la entrega de los materiales deportivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible