POLICÍA ACUSA A DOS HOMBRES DE SPM DE ROBAR GASOIL A EMPRESA TELEFÓNICA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

lunes, 11 de marzo de 2024

POLICÍA ACUSA A DOS HOMBRES DE SPM DE ROBAR GASOIL A EMPRESA TELEFÓNICA

 


San Pedro de Macorís. La Dirección Regional Sureste, P.N., informa que fueron detenidos en flagrante delito los nombrados *Angel David Peña, y Angel Manuel Guillén Berroa*, ambos residentes en el sector Playa el Faro y/o Muerto de esta ciudad.

Los detenidos son acusados de  haber sustraído combustible (Gasoil) de una base repetidora telefónica (Antena ) de una famosa empresa de telecomunicaciones .

La base celular está ubicada en la comunidad de Guayabal, Distrito Municipal de Villa Gautier. 

Los agentes que detuvieron y condujeron al cuartel a los nombrados,los acusan de haberles ocupado  (17) Garrafones, todos llenos de Gasoil, (01) Bomba color Naranja, (01) Manguera color gris, (01) Arma Blanca tipo Machete, (01) tijera Marca Truper y varios tubos PVC, con los cuales hacían la conexión para sustraer el combustible.

Según el reporte policial,los interfactos fueron interceptados por los Agentes Policiales, mientras se trasladaban en el vehículo tipo camioneta, Marca SEM, color blanca, Año 2015, la que utilizaban para transportar dicho combustible. 

La policía reveló que los detenidos y las evidencias  fueron enviados a las Autoridades competentes para los fines legales correspondientes.

Este medio no pudo obtener la versión de los apresados.será en un tribunal donde se demostrará su culpabilidad o inocencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible