IDENTIFICAN MUERTO EN ACCIDENTE PRÓXIMO AL SOCO DE S.P.M ESTE LUNES - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

lunes, 11 de marzo de 2024

IDENTIFICAN MUERTO EN ACCIDENTE PRÓXIMO AL SOCO DE S.P.M ESTE LUNES

 



Nota por Frank Sánchez.

San Pedro de Macorís : Un hombre  murió al chocar su carro con una patana próximo al paraje el peñón del soco de esta localidad.

La víctima fue identificada cómo Praxides Alexander Escoto Chávez alias Pray de 51 años ,quien era oriundo de Villa Duarte  Santo Domingo . según su perfil de Facebook,era padre de Willy y José Escoto .

Escoto Chávez se dirigía a las 2 : 30 de la tarde este lunes 11 de marzo por la autovía del este en dirección este oeste y chocó su carro contra una patana falleciendo inmediatamente.

El  carro quedó totalmente destrozado y fue necesario un arduo trabajo por parte de las brigadas de la Comipol para poder sacar el cuerpo de Chávez que quedó incrustado ,con la cabeza debajo de los pedales  .

A las 5 : 30 de la tarde fue cuando se logró extraer los restos del cuerpo del nombrado para proceder a su identificación por parte de la médico legista Dra Marysandra  Santana  .

La identificación,se logró por los documentos de identidad que portaba ,pero su cara quedó irreconocible.

Los restos del capitalino ,fueron trasladados al  instituto de patología forense INACIF que opera en el hospital regional DR Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

Otros conductores que presenciaron el accidente , coincidieron en decir que el motor del carro salió volando al momento del estruendoso impacto .

No pudimos obtener las generales del chofer de la Patana ni del auto que conducía el ahora fallecido.


Al momento de redactar esta nota ,los familiares y amigos de la víctima no se habían enterado de su desgracia que ahora los sume en luto y momentos de tristeza.


Nota ; pedimos a los medios que repliquen nuestras nota ,darnos los créditos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible