SANTO DOMINGO. Un capitán del Ejército Nacional, identificado como Ramón Valdez Pérez, resultó acribillado por atracadores en en Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste.
El crimen ocurrió en la Carretera Nuevo Camino, sector Los Prados, donde el Valdez Pérez sufrió múltiples heridas por proyectil de arma de fuego, según los informes forenses.
Como los delincuentes se llevaron además del arma ,la cartera del fallecido, para poder identificarlo,la policía escaneó las huellas dactilares del cuerpo en el Sistema Biométrico de la Junta Central Electoral, confirmando su identidad.
Ramón Valdez Pérez fue verificado en la base de datos de la Policía Nacional, donde figuraba como capitán del Ejército de la República Dominicana.
En menos de un mes ,tres militares han sido asesinados por asaltantes para despojarlos de su arma ,las que utilizan para cometer más fechorías y matar a hombres de bien.
Los delincuentes están desafiando a la policía y no se han amedrentado con los frecuentes casos en que muchos de ellos han sido abatidos por la policía.
Las autoridades están trabajando arduamente para esclarecer los detalles del crimen y llevar a los responsables ante la justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario