APRESAN SUPUESTOS RAPTORES DE UN HOMBRE EN HATO MAYOR ; HAY DOS POLICÍAS Y TRES CIVILES - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Kiu99fm nuestra radio,desde RD para el mundo

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

domingo, 13 de agosto de 2023

APRESAN SUPUESTOS RAPTORES DE UN HOMBRE EN HATO MAYOR ; HAY DOS POLICÍAS Y TRES CIVILES


Manuel Antonio Vega 

HATO MAYOR.- Al menos un segundo teniente y un cabo de la Policía Nacional eran integrantes de la banda de secuestradores, que ayer vistiendo ropas de la DNCD y la PN raptaron a un hombre en el distrito municipal Las Cañitas de Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor.


 Los bandidos llegaron a raptar al señor José Luis Maldonado López, también conocido como "Joly", de 37 años de edad, quien fue rescatado una hora después a la altura del kilómetro 7, frente al vertedero municipal de Hato Mayor del Rey.


Los individuos responsables del supuesto secuestro,  fueron identificados como Elvis Esnaider Romero Peña, primer teniente de la Policía Nacional, Harol Aracena, cabo policial y los civiles WILFREDO Nuñezy Arias, Dawrin Rafael Ortiz Tueni y Luis Felipe Ventura, quienes guardan prisión en la Cuadragésima Compañía de la Policía Nacional en Hato Mayor.


Al grupo armado se les confiscaron tres pistolas, un fusil, chalecos antibalas, vestimenta de la D.N.C.D., pasamontañas, gorras, teléfonos celulares y otros efectos utilizados en los atracos que realizaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible