REVELAN PASADO OCULTO DEL CUBANO QUÉ GOLPEÓ AL DIGESETT - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

sábado, 12 de agosto de 2023

REVELAN PASADO OCULTO DEL CUBANO QUÉ GOLPEÓ AL DIGESETT


Nota de CDN

Santo Domingo, R.D.-Julio César Llorente López, el ciudadano cubaano de 36 años, detenido por golpear a un agente de la Digesett en la avenida Abraham Lincoln con Gustavo Mejia Ricart, habria entrado ilegal a territorio dominicano por la frontera con Haití.

La informacion data de hace siete año y esta publicada en el portal mirandoloscuarteles.com. La nota indica que Llorente López arrestado por agentes de CESFRONT junto a un ciudadano haitiano momentos en que intentaron ingresar de forma ilegal a territorio dominicano por los montes fronterizos en la provincia de Dajabón.

Sin embargo, Llorente López cuenta con documentos legales de República Dominicana, que incluyen una licencia de conducir. Este documento es el que permitio identificarlo cuando le propinó una bofetada al agente de Digesettt el pasado jueves.


Por el hecho, el agresor esta bajo arresto y sometido a la accion de la justicia. Este lunes se le conoceran medidas de coerción.


La La defensa de Llorente López denuncó que durante su arresto recibió golpes, por lo que se encuentra internado en un centro de salud de Santo Domingo recibiendo atenciones médicas. Al detenido se le observaron golpes en el rostro cuando al momento en que se encontraba ante un juzgado de instrucción del Distrito Nacional. Al recibir preguntas de los periodistas de si fue golpeado por las autoridades no quiso emitir comentarios.

Miradorweb opina ; 

Mientras que el agente de Digesett agraviado ,luce turbado por ser objeto de burlas por parte de compañeros que lo califican de flojo por no haber utilizado violencia contra su agresor y más bien informó a sus superiores lo sucedido para que enviaran refuerzos y lo detuvieran .

Este medio sugiere que la Digesett le de una palmada de apoyo y elogien su autocontrol y disciplina en un momento en que pocos hombres hubieran actuado como él.

Sugerimos que le den un reconocimiento y si es posible un fin de semana en un hotel junto a un acompañante para que recupere su paz y siga manejándose de manera ejemplar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible