MINISTERIO PÚBLICO DICE : JHON VIOLÓ A ESMERALDA EN EL CARRO - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

jueves, 16 de febrero de 2023

MINISTERIO PÚBLICO DICE : JHON VIOLÓ A ESMERALDA EN EL CARRO

 


El profesor Jhon Kelly Martínez, de 35 años, es acusado de violación sexual a la estudiante de 16 años Esmeralda Richiez, quien murió a causa del sangrado que le provocó la actividad sexual violenta a la que fue sometida. 


La noche del domingo 12 de febrero, Esmeralda Richiez fue violada por su profesor John Kelly Martínez mientras se encontraban a solas, dentro del carro en el que viajaron a la playa con tres amigas de la menor y un primo adulto del maestro, según está contenido en el expediente acusatorio del Ministerio Público.


De acuerdo al documento de solicitud de medida de coerción, el profesor Jhon Kelly Martínez, de 35 años, se presentó en la vivienda de Esmeralda a las 7:30 de la noche, aproximadamente, en un carro negro marca Honda en el que además se encontraban su primo Rubén Morillo Martínez y tres jovencitas menores.


El destino era una playa ubicada en la costa de Bávaro. Al llegar, se desmontaron las tres compañeras de Esmeralda y el primo, quedándose sola Esmeralda con el profesor en el vehículo.


Al regresar de su paseo, las menores encontraron a Esmeralda con un fuerte sangrado vaginal, prosigue el documento. 

El reporte del Inacif establece que la adolescente fue sometida a una actividad sexual violenta, que le causó un sangrado, que desencadenó en un shock hipovolémico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible