CONATRA EXIGE A PASAJEROS USO DE MASCARILLA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

viernes, 16 de diciembre de 2022

CONATRA EXIGE A PASAJEROS USO DE MASCARILLA

 


SANTO DOMINGO.- Tras la solicitud del Colegio Médico Dominicano (CMD) de volver al uso de las mascarillas, la Confederación Nacional Del Transporte (Conatra) anunció que acatará ese llamado con sus dirigentes y que lo aplicará a los pasajeros.



El anuncio fue hecho por el secretario general de la Federación Nacional de Trabajadores del Transporte Social Cristianos FENATTRANSC y vocero de Conatra, Mario Díaz, quien además anunció que desde ya ese sector está distribuyendo de manera masiva mascarillas y desinfectantes de manos entre sus afiliados.

«Estamos distribuyendo mascarillas para que los transportistas no se sigan contagiando y no contagien a los pasajeros, además estamos distribuyendo los desinfectantes de manos para esos fines. Entendemos prudente que el gobierno acate la sugerencia que hace el CMD y que el uso de mascarilla se vuelva a establecer en lugares públicos y evitar que se siga propagando las enfermedades virales», explicó Díaz.

El Colegio Médico hizo la recomendación en vista del aumento en los casos de COVID y síntomas gripales que afecta a parte de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible