ENFERMERA MUERE BALEADA CUANDO CELEBRABA FIESTA EN SU CASA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

videos

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

Expansión - Tecnología

lunes, 12 de septiembre de 2022

ENFERMERA MUERE BALEADA CUANDO CELEBRABA FIESTA EN SU CASA

 


Una enfermera resultó muerta a balazos el pasado domingo cuando un supuesto compadre fue pistola en manos a dispararle a su marido y ella se metió en el medio.

 El incidente ocurrió en el municipio de Guayubín, provincia Monte Cristi .

Según relataron testigos presenciales del hecho,el nombrado Robert Ramos Ortiz, esposo de la hoy fallecida Raquel Altagracia Estévez,se encontraba  compartiendo en su casa con el equipo de beisbol de la localidad y  Al lugar llegó un hombre identificado como Rolando Hungría Díaz Espejo con un arma de fuego en la mano.

Rolando Hungría se dirigió hacía donde estaba el nombrado Robert Ramos Ortiz y le dijo «Tú vas a tener que probarme que yo soy un ladrón.»

En ese momento Robert Ramos también haló su arma de fuego y ambos se encañonaron.

Fue en ese momento momento donde Raquel Estévez se lanzó a la escena defendiendo a su esposo, lo abrazó y le dijo a su contrincante: «Compadre deje eso!». Pero en ese momento se escucharon dos disparos, cayendo Raquel al suelo con dos impactos de bala.

Tanto Rolando Hungría Díaz Espejo como Robert Ramos huyeron del lugar del hecho.

Las autoridades capturaron a Rolando Hungría Díaz Espejo horas después del hecho junto con el arma que poseía. Igualmente a Robert Ramos, que pretendía salir del país.

Raquel Estévez era enfermera de profesión. Su cuerpo se encuentra en Patología Forense en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible