HOMBRE ACUCHILLÓ A SU ESPOSA,HIJA Y NIETA EN HAINA Y MULTITUD LO GOLPEÓ - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

lunes, 12 de septiembre de 2022

HOMBRE ACUCHILLÓ A SU ESPOSA,HIJA Y NIETA EN HAINA Y MULTITUD LO GOLPEÓ


 Un hombre agredió con un cuchillo a su esposa, su hija y una nieta de dos años, en un hecho ocurrido en la calle Principal del sector Brooklyn de Haina, informaron las autoridades. 

El agresor fue identificado como Antonio Moreno (el Gago), de 48 años, quien es un reconocido evangélico de esa comunidad .

 Las afectadas son  su esposa Yudelka Reyes, su hija Ana Moreno Reyes, de 22 años, y la hija de esta .


La niña presenta una herida en la cabeza. Las víctimas reciben atenciones en un centro de salud local y están fuera de peligro.


Antonio Moreno (El Gago) fue apresado por una unidad de acción rápida de la Policía Nacional en momentos en que una multitud intentaba lincharlo.


Supuestamente el agresor sufrió un ataque de esquizofrenia, lo cual no ha sido confirmado por los médicos aún, ya que no se estaba tomando los medicamentos, según dijo a la Policía una hermana del victimario.


La Policía lo puso a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


La esposa del agresor presenta trauma por arma blanca múltiples en región facial, cuello, región lumbar, trauma contuso de región frontal, mientras que su hija tiene traumas múltiples por arma blanca en tabique nasal, antebrazo derecho, brazo izquierdo, hemicara lateral izquierdo, según el reporte de los médicos que les asistieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible