POLICÍA Y CIVIL FUERON HERIDOS A TIROS EN LA ROMANA: SE BUSCA A LOS ATACANTES - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

jueves, 25 de agosto de 2022

POLICÍA Y CIVIL FUERON HERIDOS A TIROS EN LA ROMANA: SE BUSCA A LOS ATACANTES

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional informó que busca de manera activa a dos hombres que hirieron de bala a un agente de la institución y a un civil que lo acompañaba, cuyos motivos y circunstancias investigan.

Los afectados fueron el raso Darlin Alberto Leonardo Castro, de 22 años, adscrito para servicio en la provincia de Nagua, y el civil Luis Alberto Benítez Vicioso, de la misma edad.

De acuerdo al reporte preliminar, los agredidos se habían reunido con sus agresores en la calle Enrique Henríquez, esquina María Montez, del sector Villa Verde, para luego llegar al tercer nivel de una vivienda.

Una cámara de seguridad registra cuando Luis Alberto salía primero del encuentro, momento que aprovecharon los agresores para despojar del arma de reglamento al raso Leonardo Castro y provocar la herida que presenta en la regional abdominal.

Respecto al arma del policía, la misma fue entregada a la uniformada por un defensor de los derechos humanos que recibió de manos de un tal "Richón".

En tal sentido. la Policía Nacional pidió a "Richon" y "Quemao" a que se entreguen por la vía que crean conveniente.

En el lugar del hecho fueron colectados dos casquillos calibre 9 milímetros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible