CÁMARA CIVIL Y COMERCIAL ORDENA CANCELAR A EMPLEADO DEL CABILDO ROMANENSE - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

miércoles, 24 de agosto de 2022

CÁMARA CIVIL Y COMERCIAL ORDENA CANCELAR A EMPLEADO DEL CABILDO ROMANENSE

 Por fuente externa 

Franklin Cordero  - Noticias 

LA ROMANA, República Dominicana.-La Primera Cámara Civil y Comercial ordenó la cancelación del encargado del departamento de Rentas Municipales del Ayuntamiento de La Romana, Francisco Severino Nolasco, basándose en que dicho nombramiento constituye una violación de la ley.

En tal sentido, a jueza Karuchi Sotero Cabra declaró la nulidad del acto administrativo identificado como acta de sesión ordinaria número 13-2020, de fecha 25 de mayo 2020, del Concejo de regidores del ayuntamiento municipal de La Romana.

La sentencia se basa específicamente a lo relativo al punto 3 de dicha acta referente al nombramiento de Nolasco, quien es abogado, no profesional de la contaduría.

La Sentencia marcada con el número 0195-2022-SCIV-00450 se produce con motivo del recurso contencioso administrativo municipal interpuesto por el periodista Elpidio Tolentino Garrido, teniendo como abogado a Jesús Antonio Medina Rivera en contra del Ayuntamiento Municipal de La Romana y Juan Antonio Adames Bautista (Tony), en calidad de Alcalde.

Mientras que el cabildo tiene como abogados constituidos a Darío Aponte y Juan Manuel Mercedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible