ALLANAN CASA BUSCANDO UN ANILLO Y ENCUENTRAN GRAN TESORO : EN LA ROMANA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

jueves, 25 de agosto de 2022

ALLANAN CASA BUSCANDO UN ANILLO Y ENCUENTRAN GRAN TESORO : EN LA ROMANA


LA ROMANA, República Dominicana. -El Ministerio Público y efectivos policiales apresaron una pareja de esposos e incautaron mediante allanamiento US$338, 974.00 dólares, RD$161, 500.00 pesos dominicanos y €30.00 euros, en el sector de Villa Verde, en la ciudad de La Romana.


Según informó la Policía, las autoridades buscaban a Ingrid Marlen Marte Sarmiento, para ser investigada en relación con la desaparición de un anillo de diamantes donde labora como camarista en el complejo turístico Casa de Campo.

Cuando las autoridades ejecutaron la orden de allanamiento en el apartamento de un edificio situado en el sector de Villa Verde, donde reside la empleada, hallaron encima del closet un bulto conteniendo la suma ya establecida.


En la acción, además de la empleada, fue detenido su esposo Eusebio Santana Espiritusanto, quien al ser cuestionado dijo que los dólares se los dio a guardar una persona.


Sin embargo, Espiritusanto se negó a revelar el nombre de la persona que supuestamente le entregó el dinero, hasta no estar en presencia de su abogado.

El reporte dice que el anillo no fue hallado, mientras que el dinero incautado quedó en poder del Ministerio Público.

En cuanto a los detenidos serán puestos a disposición de la justicia.


Redacción cortesía de Franklin Cordero.

franklincorderop@hotmail.es

www.twitter.com/franklincordero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible