DINTEL APRESA A DOS POLICÍAS Y A UN CIVIL CON DROGAS EN UN CARRO SONATA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

sábado, 2 de julio de 2022

DINTEL APRESA A DOS POLICÍAS Y A UN CIVIL CON DROGAS EN UN CARRO SONATA

@domingoadames_noticias

Dirección Central de Inteligencia Delictiva (Dintel), de la Policía Nacional tras una ardua labor de investigación y seguimientos apresaron tres individuos entre ellos dos miembros de la Policía Nacional y un civil, quienes se transportaban a bordo de un carro de la famosa marca Hiunday Sonata N-20,  color blanco placa A 694402.


El vehículo resultó ser propiedad del Sargento de la Policía Nacional, layhonel Sanchez ventura de 29 años, otro detenido es agente policial Estevez Daniel Mercedes Familia, adscrito a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre | DIGESETT | y Jordan Daniel Mercedes Familia, resultando estos dos últimos ser hermanos .

Al momento de ser estos requisados por los agentes policiales actuante le fue ocupada  dentro de una funda color negra en la parte del asiento trasero del carro una gran cantidad de Sustancias prohibidas de las denominadas pastillas tipo éxtasis, de color (Mamey), armas de fuegos, dos cargadores, varios proyectiles, tres teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Su apresamiento fue realizado en la proximidades del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, del Distrito Nacional,  por la puerta trasera que sale al sector Mira Flores .

Tanto los detenidos como lo ocupado en las próximas horas serán puesto a disposición del Ministerio Público, tal y como lo establece el ordenamiento jurídico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible