EVACUAN AVIÓN POR ALERTA DE BOMBA EN AEROPUERTO DE NEWYORK - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

domingo, 3 de julio de 2022

EVACUAN AVIÓN POR ALERTA DE BOMBA EN AEROPUERTO DE NEWYORK

 


Un avión procedente de Barcelona ha sido evacuado este domingo a su llegada al aeropuerto internacional John F. Kennedy de Nueva York a causa de una falsa amenaza de bomba a bordo.

El vuelo 67 de American Airlines aterrizó a las 12:07 hora local (17:07 hora GMT) y fue desviado a una zona apartada del aeródromo, donde esperaban varios equipos de emergencias.


La alarma se dio como consecuencia de un aviso de bomba recibido por la Policía a través de una llamada telefónica, según ha dicho a Efe Joseph Pentangelo, un portavoz de la Autoridad del Puerto de Nueva York y Nueva Jersey, la entidad que gestiona el aeropuerto.

Evacuaron a 212 personas

En total, 212 personas fueron evacuadas del avión y agentes de la Policía de la Autoridad del Puerto se han encargado de inspeccionar la aeronave y su carga, sin encontrar ningún tipo de explosivo, según ha explicado Pentangelo.


El cuerpo de bomberos de Nueva York también envió varios equipos para responder a la posible amenaza y alrededor de dos horas después dio la situación por controlada totalmente, a través de un mensaje en su cuenta en Twitte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible