MUERE CABRERA EL QUE LE FIABA DESAYUNO A POLICÍAS DEL COMANDO EN SAN PEDRO DE MACORÍS - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

lunes, 13 de junio de 2022

MUERE CABRERA EL QUE LE FIABA DESAYUNO A POLICÍAS DEL COMANDO EN SAN PEDRO DE MACORÍS

Por Frank Sánchez 

San Pedro de Macorís; Murió este lunes  el hombre que más desayunos le fiaba a los policías del comando regional sureste de esta ciudad : Don Cecilio Cabrera,  propietario de la cafetería que lleva por nombre su apellido .

Cabrera cafetería está ubicada en el lado derecho del comando o cuartel policial y al lado izquierdo de la famosa escuela Niña en la calle Sergio Augusto Beras de esta ciudad.

Cecilio Cabrera era oriundo del Seibo donde nació en el año 1945 . Por cerca de 40 años ,Don Cecilio operó la famosa cafetería ,que era el lugar más cercano al comando  donde policías y familiares de detenidos compraban comida rápida .

El establecimiento continúa funcionando siendo operado por hijos y nietos del fallecido ,pero. Ya no es el más cercano de los policías de puesto en el comando regional porque ahora dentro del local ,en la parte trasera opera una cafetería en la casa club .

 El legendario comerciante  era padre del dirigente de pequeñas ligas Frank Cabrera.


Los restos del Seibano y Petromacorisano adoptivo Cesilio Cabrera  ,estàn siendo velados  en la capilla B de la funeraria del pueblo 1 en la avenida Independencia de esta ciudad.

Su partida se produce a la edad de 77 años .

Más adelante en esta misma nota agregaremos dónde será el sepelio.


Los policías que le deben pueden acercarse a pagarle a sus hijos para que puedan seguir cogiendo empanadas y jugos a crédito . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible