POLICÍA ACUSA A DOS HOMBRES Y UNA MUJER DE POSEER MARIHUANA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

Publicidad

martes, 22 de febrero de 2022

POLICÍA ACUSA A DOS HOMBRES Y UNA MUJER DE POSEER MARIHUANA

 


La Policía Nacional detuvo a una mujer y dos hombres a quienes sorprendieron con 149 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, mediante una requisa realizada a través de una denuncia hecha por moradores del sector Don Andrés en el distrito municipal de Juma Bejucal, en Bonao, provincia Monseñor Nouel.


Los detenidos son Leidy de Jesús Florentino, de 35 años; Joandy Acevedo, de 19, y José Antonio Abreu Ferreira, de 30, a quienes le ocuparon 99 porciones envueltas en un material plástico, y 50 porciones en otro plástico solo de color transparente.

Según las denuncias que hicieron los moradores de dicho sector, en la calle Hatico, en la parte frontal de una vivienda abandonada, se comercializaba con sustancias prohibidas, queja que de inmediato fue atendida como acostumbra la Policía Nacional en cualquier parte del país, para evitar que las personas de bien entren en contacto con el mundo de las drogas, pues afecta todos los aspectos de su vida y la de su familia.

De igual forma se ocupó una balanza marca Elite-Maxus utilizada para comercializar sustancias prohibidas, también se halló en la parte inferior de una pistola de marca y numeración ilegible, sin corredera, sin cañón y sin disparador, además una pistola deportiva marca Match, 4.5 milímetros y varios celulares, entre otras cosas.

Durante los apresamientos se resistieron a ser requisados lo que conllevó a que un miembro policial resultara mordido en una mano y con múltiples arañazos.

Tanto los detenidos como lo ocupado fueron puestos a disposición de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para los procedimientos correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible