APRESAN HOMBRE POR TENER PLANTAS DE MARIHUANA EN SU PATIO : AQUÍ DETALLES DE ESTE Y OTROS CASOS - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

martes, 22 de febrero de 2022

APRESAN HOMBRE POR TENER PLANTAS DE MARIHUANA EN SU PATIO : AQUÍ DETALLES DE ESTE Y OTROS CASOS

 


Agentes policiales apresaron por separado a cuatro hombres, uno por posesión de varias plantas de marihuana, dos por intento de robo en una vivienda y otros por robo de herramientas valoradas por más de 200,000 pesos, en hechos ocurridos en las provincias de La Altagracia, San Cristóbal y Peravia.

En la provincia La Altagracia, específicamente en el distrito municipal de Verón, miembros de la División de Investigación, junto al DINTEL y la Policía Preventiva, realizaron un allanamiento en una casa en busca de armas de fuego, donde resultó detenido Yunior Antonio De León Ayala, de 31 años, a quien se le ocupó siete plantas de presunta marihuana.

Según informe de los agentes actuantes, el presunto vegetal narcótico se encontraba en un solar frente a la referida vivienda.

Mientras que en la provincia de San Cristóbal fueron apresados los haitianos Yeison Chales, de 33 años, y Osnel Alsilo, de 28, tras ser sorprendidos por los moradores del sector en el interior de una residencia de una ciudadana de nacionalidad haitiana, donde tenían las presuntas intenciones de robar.

El reporte preliminar agrega que la multitud los agredió físicamente, ocasionándoles golpes en la mano y la cabeza, según diagnóstico del Hospital Regional Docente Juan Pablo Pina, de esa localidad.

En tanto que, en el municipio de Baní, de la provincia Peravia, fue detenido mediante orden de arresto José Miguel Medina “Miguel Mata Ratón’’, de 33 años, quien era buscado por haber sustraído dos taladros, dos pulidoras, dos motos fumigadoras, dos hidro lavadoras y otras herramientas valoradas en 200,000 mil pesos, a su legítimo propietario.

La acción delictiva quedó captada por la cámara del lugar donde cometió los robos, lo que constituye una violación al artículo 379 del Código Penal Dominicano.

Los detenidos están en manos de Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible