APRESAN ACUSADOS DE AMENAZAR PATRULLA POLICIAL EN CONSUELO SPM - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

sábado, 12 de febrero de 2022

APRESAN ACUSADOS DE AMENAZAR PATRULLA POLICIAL EN CONSUELO SPM

San Pedro de Macorís; La Policía Nacional informó hoy sábado del  apresamiento de dos hombres a los que acusa de intentar  agredir y amenazar de muerte a una patrulla policial .

La acción que se les imputa supuestamente ocurrió  en el Municipio de  Consuelo Provincias San Pedro  de Macorís .

Los prevenidos son los nombrados *Yamerson  Martínez* y *Antonio Robert Severino*, ambos  mayores de edad,  residentes  en el sector Los Felius, de ese Municipio .


Los nombrados fueron apresados por una  patrulla preventiva adscrita a la  Supervisoria Zonal,  del Municipio  Consuelo,  en momentos  que estos  se desplazaban a bordo de una motocicleta marca Tauro  modelo CG 150, color blanco .

El reporte policial revela que  al ser mandados a detener  reaccionaron de manera inadecuada tornándose  de  forma violenta y  agresiva   el nombrado  .

Señalan que *Yamerson  Martínez,* al ser apresado amenazo con darle muerte al Raso *Lorenzo  Sánchez,*  cuando   sea liberado .

La uniformada revela en su reporte a la prensa que al ser depurados  en los archivos policiales *Yamerson*  figura con  antecedente penal de de fecha  22/10/2018, por atraco en la Provincia La  Romana .

A la mejor si uno se quedó callado pagará por su compañero respondón ya que ambos serán sometidos por rebelión contra la autoridad.

Si eres huevo ,no te pelees con las piedras .

Dirección Regional Sureste 


Departamento de Comunicación y Estrategia, P.N

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible