DIPUTADA CAROLINA PAULA RECONOCE A LA ARTISTA SOLANYI LA SOBERBIA ; MIRA PORQUÈ - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

sábado, 4 de diciembre de 2021

DIPUTADA CAROLINA PAULA RECONOCE A LA ARTISTA SOLANYI LA SOBERBIA ; MIRA PORQUÈ

 


Nota de Frank Sànchez


San Pedro de Macorìs ; La diputada perremeista Carolina Paula reconoció la dedicación al arte de la legendaria bachatera Solanyi la soberbia ,artista que alcanzò popularidad al interpretar a duo  èxitos en bachata con el desaparecido Marinito Pèrez ,temas que luego fueron fusionados en una bachata merengue que trascendió fronteras internacionales con la agrupación del maestro Wilfrido Vargas .


Solanyi es quien menciona en las bachatas  las contagiosas frases ; papi ,cántame ,una canción de las que me cantabas  cuando te hechicé con la mirada .

Ametrállame papi con esa garganta que tù tienes .

Papi  ,cántame la canción con la que a mí me gusta tomar .

Cántame una cosita màs suave papi .


Solanyi fue la artista invitada en el afamado espacio show navideño de la 98 , conducido por Frank y Jesús Sánchez , escenario dónde la diputada Carolina Paula se apersonó para decirle a la soberbia Solanyi que valora su dedicación a la música y que clamará a favor de que artistas petromacorisanos como ella sean mejor valorados.y que ella es una muestra de lo que es ser una persona consagrada . que su entrega es admirable .


Además la diputada le felicitò por las navidades y le entregò un presente ,deseándole éxitos en su relanzamiento .

La soberbia estuvo por años residiendo en el extranjero y regresò a su patria con animo de retomar su carrera ,esta vez còmo solista .


La artista tiene colgada en la plataforma de youtube su nueva canción ,denominada "mirando al mar" ,tema que grabò en España en año 2019 ,y dice que cree que este no logrò despegar por causas de la pandemia ya que todo lo que se hablaba era de problemas .


El encuentro en que carolina y Solanyi se conocieron en persona ,se escenificó el pasado viernes en la realización del citado programa radiofónico .


El show navideño es el espacio  de Mayor impacto en la regiòn este,y se produce cada navidad en horario de 2 ;00 pm a 6;00 de la tarde por la 98.7 fm y la 98 fm .com ,desde San Pedro de Macorìs .RD contagiando a todos con el espíritu navideño .


A continuación escuche la canción en el canal de Solanyi , y deje su opinión o motivaciones a esta gran artista dominicana ,cuyo màs grande tesoro es la humildad y sencillez que le caracterizan .

Solanyi dice que esta canción es su novio,con quien espera alcanzar mayor transcendencia .



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible