REPORTE POLICIAL SOBRE PORTERO DE ESCUELA ASESINADO POR HOMBRE CELOSO EN SANTIAGO - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

sábado, 4 de diciembre de 2021

REPORTE POLICIAL SOBRE PORTERO DE ESCUELA ASESINADO POR HOMBRE CELOSO EN SANTIAGO

 


La víctima fue identificada como German Luis Alcantara Moya (Gory), quien se desempeñaba como portero de la escuela Profesora Gricelis Martínez, del sector antes mencionado, mientras que el homicida fue identificado como Alejandro Ramos Sena (La Ceiba), (Prófugo).

Laury Lissette Chaves Hungría de 37 años de edad, Ex pareja de (La Ceiba) Agrego que rompió la relación con Alejandro Ramos Sena (La Ceiba), el homicida, debido a maltratos físicos que éste le propinaba y que ocasionó la expedición una orden de alejamiento, tras 17 años juntos.

La nota policial indica, que el homicida celaba a su ex pareja, quien lo había dejado desde hace diez días, y presuntamente el occiso la había ayudado a mudarse a otra casa, por cuya razón el homicida le disparó quitándole la vida, según relató Chavez Hungría, a los investigadores.


Ramos Sena (La Ceiba), es buscado activamente mediante orden de arresto No.09317-2021, por golpes y heridas en perjuicio de su ex pareja, Laury Lissette Chaves Hungría.
La uniformada señaló que el homicida también es perseguido por presuntamente sustraerle a su tío Gerónimo Sena Mejía, en fecha 02-12-2021, en Sosúa, provincia Puerto Plata, la pistola marca Bersa, calibre 9 milímetros, serie No. 688355, con licencia vencida, desde la fecha 23-04-2016, presunta arma homicida además, también le sustrajo, una motocicleta marca CG, color negro y la suma de $20,000 pesos en efectivo.

Al ser depurado en los archivos policiales, el agresor Alejandro Ramos Sena (La Ceiba), se encuentra con un registro por robo en fecha 31-08-2020.

La Policía Nacional le hace un llamado enérgico al nombrado Alejandro Ramos Sena (La Ceiba), para que se entregue por la vía que entienda pertinente para ser enviado a la justicia por el presente caso.

Financiera Paulino en avenida Luìs Amìama Tio 50 de San Pedro de Macorìs .RD . TELF
809) 529-7131

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible