DIRECTOR DE LA POLICÌA SUSPENDE A CABO QUE SUPUESTAMENTE FUE SECUESTRADO - Mirador web

Avances

Publicidad

jueves, 4 de noviembre de 2021

DIRECTOR DE LA POLICÌA SUSPENDE A CABO QUE SUPUESTAMENTE FUE SECUESTRADO

 


Santo Domingo, República Dominicana: .- Un agente policial que habìa sido raptado ,fue liberado por sus captores y luego auxiliado por otros compañeros de la Policía Nacional ,en hecho regristrado estes miércoles en Bahoruco provincia de Barahona.

El cabo fue identificado como Esteban Armando Feliz Batista, quien presenta contusiones en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por sus raptores, según un comunicado de la Policía.

El secuestro se produjo cuando el cabo regresaba a casa en motocicleta después de cumplir su jornada de servicio en el destacamento de Juancho, provincia Pedernales, y fue interceptado individuos que viajaban en dos vehículos, un Toyota rojo y un Hyundai negro.

CHEQUEOS Y RETENES

Ante la intensa persecución policial, los chequeos y retenes montados en la zona, los secuestradores se vieron en la obligación de dejar abandonado al cabo Feliz Batista, que finalmente fue rescatado por una patrulla que rastreaba la zona.

Los secuestradores dejaron en poder del citado cabo su arma de reglamento, pero sin las municiones.

El mayor general Eduardo Alberto Then, director general de la institución, dispuso la suspensión del cabo Feliz Batista, hasta tanto se esclarezca el caso.

Financiera Paulino en San Pedro de Macorìs .RD
(809) 529-7131

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible