BOMBERO DE GASOLINERA MATA A BALAZOS A UN MENOR "LIMPIA VIDRIOS" DE BANÌ - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

jueves, 4 de noviembre de 2021

BOMBERO DE GASOLINERA MATA A BALAZOS A UN MENOR "LIMPIA VIDRIOS" DE BANÌ

 

BANÍ, República Dominicana.- Un menor de edad perdió la vida luego de recibir un disparo en el tórax en un incidente que se registró pasada las 10 de noche de este miércoles 3 de noviembre en la zona norte de Baní, provincia Peravia.

El menor fue identificado y respondía al nombre de Erick Manuel Matos alias Erick Papeleta, de 17 años de edad. Residente en el sector de los Barrancones. El menor se dedicaba al lavado de autos y motores en la plaza Mega frente a Claro en Baní.

Según versiones del hecho cerca de las 7 de la noche el jovencito supuestamente sostuvo una acalorada discusión con uno de los empleados de la estación de combustible del sector el Fundo.

Varias horas después, se originó el incidente en la calle Gaspar Polanco del sector los Cajulitos, cuando el empleado lo encontró en el lugar, le emprendió a TIR0S sin mediar palabras, lográndo impactarlo con una bala.

El menor fue llevado rápidamente al Hospital Nuestra Señora de Regla, falleciendo en dicho centro de salud.

Luego de evaluación corporal del cuerpo, este presenta una herida de proyectil de ARM4 de fuego tipo caño corto en región dorsal media izquierda (Tórax Posterior), que en su trayectoria, produjo lesión del vaso, intestino, aorta abdominal.

Así confirmó el medico legista Dr. Walter López en compañía de la magistrada Licda. Wanda Rijo, miembros del DICRIM recopilaron casquillos en la escena y también identificaron al responsable de quitarle la vida al menor, quien luego de cometer el hecho emprendió la huida.

Este es otro hecho lamentable que ocurre en Baní en menos de una semana. El cuerpo sin vida fue enviado al INACIF de la provincia de Azua para fines correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible