SNTP TRAMITA PENSIÒN PARA EL CRONISTA TÈTELO MORLA QUIÈN ESTÀ CONVALECIENTE - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

lunes, 6 de septiembre de 2021

SNTP TRAMITA PENSIÒN PARA EL CRONISTA TÈTELO MORLA QUIÈN ESTÀ CONVALECIENTE

 

Por Frank Sànchez

San Pedro de Macorìs ; Tras pocos dìas de ser posesionada la nueva directiva del sindicato nacional de trabajadores de la prensa liderada por el periodista Francisco Guerrero,chiquito ,este se apersonò en la mañana de este lunes con una comitiva del gremio a la gobernaciòn provincial para entregar a la representante del poder ejecutivo , una solicitud de pensiòn a favor del cronista deportivo Tètelo Morla,quien esta convaleciente desde hace meses tras sufrir una trombosìs .

La gobernadora doctora Aracelis Villanueva,  recibió a los representantes de la prensa en la mañana de  este  lunes 06 de septiembre  ,a quienes prometiò tramitar su solicitud a favor del destacado cronista,para que este reciba una pensiòn solidaria atravez del plan social de la presidencia .


Se recuerda que el dìa en que fue juramentado còmo nuevo secretario del sindicato de trabajadores de la prensa,chiquito manifestò como principal proyecto,hacer diligencias para lograr que sean pensionados  varios colegas que ya no pueden laborar por problemas de salud .


Acompañaron a Francisco Guerrero en la entrega de l solicitud ,el periodista y abogado Jesùs Medìna y el cronista deportivo y locutor Raymon Anthony . 


La representante del poder ejecutivo doctora Aracelis Villanueva prometió gestionar la pensión lo antes posible a favor del destacado conista deportivo,quien se encuentra recluido en su hogar ya que no puede caminar ni realizar sus labores  .


Tètelo Morla laborò por mas de 30 años junto a otros colegas en la conduciòn del espacio Dial en los deportes atravez de Radio Dial 670 am y desde hace varios años lo elaboran en cadena con la 98.7 fm .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible