APRESAN BANDA DE AZOTABA ROBANDO RETROVISORES EN SANTO DOMINGO Y OTRAS CIUDADES - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

lunes, 6 de septiembre de 2021

APRESAN BANDA DE AZOTABA ROBANDO RETROVISORES EN SANTO DOMINGO Y OTRAS CIUDADES

 


Santo Domingo, RD.- La Policía Nacional informó este lunes sobre la desarticulación de una banda integrada por seis personas, entre ellas una mujer, acusados de sustraer espejos retrovisores y otras piezas de carros en distintos sectores y ciudades del interior del país, ocupándoles dos vehículos en que se desplazaban y una gran cantidad de artículos robados.


Los detenidos son Nelson Gabriel Carrasco (Pito), Juan de Jesús Gómez Gutiérrez, Sandy Santos Marmolejos, Alfredo Valdez García, Blanca Iris Núñez (La Sory) y Herasmo Fernández Suriel, este último señalado como el cabecilla del grupo.

La detención se realizó tras una ardua investigación de parte de los miembros policiales al recibir varias denuncias por parte de las personas afectadas, quienes en su mayoría pertenecen a la ciudad de La Vega, Santiago, Arroyo Hondo, en la capital; el sector de San Carlos, el kilómetro 12 de la carretera Sánchez, en la avenida Bolívar del sector de Gazcue, entre otros.


Los vehículos ocupados a la banda fueron el carro marca Honda Fit color rojo, placa A850602, así como marca Honda, modelo CRV, color Gris, año 2017, con placa de exhibición en la cual se transportaban los desaprensivos al momento de cometer varios hechos que fueron captados por las cámaras de seguridad de los negocios afectados.


Nuestra Policía Nacional reitera que no descansará para lograr una convivencia pacífica sostenible entre todos, por lo que exhorta a los afectados con robos de cualquier índole a que hagan sus denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible