ABINADER ASCIENDE Y PENSIONA A 5 GENERALES ENTRE ELLOS A CASTELLANOS EL DE LA MENOR - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

lunes, 19 de julio de 2021

ABINADER ASCIENDE Y PENSIONA A 5 GENERALES ENTRE ELLOS A CASTELLANOS EL DE LA MENOR



Nota de Frank Sànchez


El Poder Ejecutivo ascendió a cinco generales al rango de mayor general y los colocó en honrosa situación de retiro, con disfrute de la pensión correspondiente.

Uno de estos  generales promovidos y puesto en retiro es Josè Acosta Castellanos ,quien hace unos años ocupò titulares en todos los medios de comunicación del paìs por ser apresado,acusado de sexo con una menor de edad,pero que por sus pòderes logrò salir airoso del problema .


A pesar de la fea acusación con la que terminó su hoja de servicios en la policía ,este general se preparó bastante y realizó un excelente trabajo dentro de sus funciones policiales 


El General de Brigada, Lic. José A. Acosta Castellanos, P.N., nació el 03 de mayo del año 1962 en el municipio de Sosúa, provincia Puerto Plata. Ingresó a las filas de la institución policial en la Academia para Cadetes de la Policía Nacional, el 02 de enero del año 1981 como Aspirante a Cadete, egresando de esta con el rango de Segundo Teniente el 01 de noviembre del año 1984.

Los demàs promovidos a igual rango y pensionado son ;  Ramón Alcántara, Ramón E. Ciriaco Núñez, Víctor Antonio Campusano Jiménez y Alejandro Dipré Sierra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible