EMPIEZAN POR UN ASILO LA VACUNACIÒN ANTICOVID EN ESPAÑA : DOÑA ARACELIS ES LA PRIMERA EN RECIBIR EL SUERO - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

lunes, 28 de diciembre de 2020

EMPIEZAN POR UN ASILO LA VACUNACIÒN ANTICOVID EN ESPAÑA : DOÑA ARACELIS ES LA PRIMERA EN RECIBIR EL SUERO


Ha

sido en 'Los Olmos', una residencia pública de ancianos de Guadalajara, donde Araceli, la usuaria de mayor edad a sus 96 años, y Mónica Tapias, auxiliar de enfermería, han recibido a las 9 de la mañana del domingo una dosis del suero de Pfizer/BioNTech. Ellas han sido las protagonistas de una campaña de vacunación cuya fase inicial pretende cubrir a 2,3 millones de personas en las próximas 12 semanas.
https://www.facebook.com/search/top?q=mk%20aut%20import

Tal y como prometieron Sanidad y la Junta de Castilla-La Mancha, el de hoy ha sido un acto discreto sin mayor presencia mediática que la señal en directo ofrecida por TVE. El nerviosismo inicial de Araceli y Mónica ha desaparecido cinco minutos después de haberse inoculado el suero, momento en el que ambas se han mostrado "orgullosas" y han querido hacer un llamamiento.

"Animo a la población a que se vacune porque es muy importante, es la única manera de superar esto", ha dicho la auxiliar de enfermería, que ha recordado a quienes "no han llegado a tiempo". "Hay que parar al virus", compartía Araceli, "y por eso lo he hecho". Las dos deberán inyectarse la segunda dosis de la vacuna dentro de tres semanas. 

@MonicaZas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible