ACUSAN AL DIPUTADO SADOSKI DUARTE DE AGREDIR A TROMPADAS A UNA MUJER POLICÌA; ENTERÀTE PORQUÈ - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

lunes, 28 de diciembre de 2020

ACUSAN AL DIPUTADO SADOSKI DUARTE DE AGREDIR A TROMPADAS A UNA MUJER POLICÌA; ENTERÀTE PORQUÈ

 


Cotuí, RD.- En medio de los operativos impuestos por el Toque de Queda en todo el pais, una mujer, raso de la Policía Nacional, fue agredida por el diputado Sadoski Duarte, quién según versiones se presentó en el sector pueblo Nuevo del referido municipio en momento que agentes Policiales intentaban trasladar un carro abandonado, luego que sus ocupantes presuntamente emprendieron la huida al ser detenidos.

La Joven raso de la Policía fue identificada como Disleidy Heredia Figueroa, quién presuntamente recibió un puñetazo del Diputado Sadoski Duarte, lo que le ocasionó trauma facial según diagnóstico médico que le fuera realizado al ser ingresada al hospital Inmaculada Concepción de ese municipio.

Un informe obtenido anoche refiere que el hecho se produjo al momento de que los agentes policiales intentarán trasportar el carro marca Chevrolet, el cual 5 persona habrían dejando abandonado al notar la presencia Policial.

El informe indica que la situacion no derivo en violencia mayor gracias a la intervención del comandante de la plaza policial el Coronel José Francisco De La Cruz.


En Diputado Sadoski se enfrentó a los agentes para así evitar que el vehículo fuera llevado al destacamento policía, se dijo que él Diputado fue asistido por una multitud, la cual ocasionó daños a la grúa que fue llamada por los agentes.

El informe explica que el diputado Sadoski amenazó tambien a un representante del ministerio público solo identificado como Francis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible