PERMITIRÀN AL PUEBLO DE HUMACAO DESPEDIRSE DE SU GALLO TITO ROJAS ; SOLO LLEVAR MASCARILLA Y HACER FILA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

lunes, 28 de diciembre de 2020

PERMITIRÀN AL PUEBLO DE HUMACAO DESPEDIRSE DE SU GALLO TITO ROJAS ; SOLO LLEVAR MASCARILLA Y HACER FILA

Puerto rico ; Humacao, el pueblo donde naciò Tito Rojas lo despedirá con actos fúnebres de forma presencial,el velatorio serà en el coliseo Marcelo Trujillo Panisse ,dònde los restos del afamado salsero seràn colocados en una urna, para que puedan verlo los residentes de la ciudad dònde naciò y se ganò el afecto de todos.

Como medida de seguridad por la pandemia ,se ubicará personal en la entrada del recinto y dentro del mismo , para velar que todas las personas tengan puestas sus mascarillas, guarden distanciamiento ,ademàs se proveerá desinfectante de manos.

Los fanáticos que quieran llegar hasta el coliseo deberán estarán en hacer fila con medida de distanciamiento. El ataúd con los restos del cantante se colocará en una tarima y en un área se ubicarán los familiares y amistades cercanas a Rojas.

Mañana se darán más detalles del funeral pues la familia aguardaba que Ciencias Forenses terminara el proceso y les entregara el cuerpo del cantante.


Mirador web cree que mas que la gente de la ciudad de Humacao , todo puerto rico podría abarrotar las calles cercanas al recinto donde serà velado Tito, produciéndose aglomeraciones, dónde serà imposible mantener protocolos de distanciamiento ,aunque sí se apliquen en la fila y donde estén los encargados de seguridad del evento.

Déjenos su parecer .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible