APRIETAN LA TUERCA CON TOQUE DE QUEDA DESDE LAS 5 PM Y FINES DE SEMANA DESDE LAS 12 DEL MEDIO DÌA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

miércoles, 30 de diciembre de 2020

APRIETAN LA TUERCA CON TOQUE DE QUEDA DESDE LAS 5 PM Y FINES DE SEMANA DESDE LAS 12 DEL MEDIO DÌA

 


El Gabinete de Salud aprieta las medidas para evitar propagación del nuevo coronavirus en República Dominicana y desde mañana 31 de diciembre eliminó la gracia de dos horas de libre tránsito, por lo que  el toque de queda comenzará a las 7:00 de la noche.

Del primero de enero hasta el día 10, el toque de queda será de 5 de la tarde de 5 de la mañana, con dos horas de libre tránsito.

 Los días sábado 2 y 9 y el domingo 3  y 10 de enero, el toque de queda será desde las 12 del mediodía a 5 de la mañana.


El anuncio lo hizo la vicepresidente de la República, Raquel Peña, en una rueda de prensa dada por el Gabinete de Salud del Gobierno.

Las nuevas medidas permitiendo que empleados o contratistas de restaurantes, farmacias o colmados brinden servicios a domicilio de alimentos cocidos, crudos o medicamentos hasta las 11:00 de la noche, "exclusivamente durante el ejercicio de sus funciones laborales".

"Se confirma en el territorio nacional el uso obligatorio de mascarillas, en lugares públicos y lugares privados de uso público, así como las demás medidas y protocolos de distanciamiento social adoptadas por las autoridades correspondientes", señala el decreto 740-20, emitido esta mañana por el presidente Luis Abinader.


"Las medidas por más duras o suaves que sean no funcionarán al menos que todo el pueblo Dominicano coopere con nosotros, tenemos que poder todos de nuestra parte", expresó la vicepresidenta de la República y directora del Gabinete, Raquel Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible