SUS PADRES LA CONVENCIERON DE NO SUICIDARSE Y A POCO UN TREN LA ARROYÒ - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

domingo, 27 de septiembre de 2020

SUS PADRES LA CONVENCIERON DE NO SUICIDARSE Y A POCO UN TREN LA ARROYÒ

 


Una oficial de policía de la ciudad británica de Cardiff (Gales) falleció después de ser arrollada por un tren mientras aún estaba manteniendo una conversación telefónica con sus padres, que habrían logrado convencerla de no suicidarse.

El trágico accidente tuvo lugar el pasado 3 de febrero, pero los detalles sobre su muerte aparecieron en los medios esta semana.

Según la investigación que se llevó a cabo sobre el caso, Lianne Matthews, de 38 años y madre de 3 hijos, se había subido a las vías del tren por temor a perder su trabajo, ya que se enfrentaba a una audiencia por "conducta desacreditada", recoge The Sun.

Sin embargo, cuando la mujer habría "cambiado de opinión" y posiblemente decidió regresar a casa, sus padres escucharon durante la llamada el sonido del tren que se acercaba, seguido de silencio.

Según la audiencia, Matthews fue declarada muerta 20 minutos después del impacto con el ferrocarril, de 150 toneladas, que viajaba a 80 km/h. El maquinista, Andrew Lee, comentó que había recibido luz verde para pasar por la estación y no le dio tiempo detenerse cuando vio a una persona en las vías.
La casa del plástico en San Pedro es Leo Robles comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible