BÚFALO RECORDS LATINO SORTEARÀ CUATRO IPHONES POR NUEVO TEMA DE SU ARTISTA EDWARD MIGUEL - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

domingo, 27 de septiembre de 2020

BÚFALO RECORDS LATINO SORTEARÀ CUATRO IPHONES POR NUEVO TEMA DE SU ARTISTA EDWARD MIGUEL

 

Redacciòn ;Frank Sànchez 
de MiradorWeb.com

Santo Domingo ; El cantante dominicano Edward Miguel apodado el láser de la bachata,lanzò recientemente  y precisamente en bachata , un tema que fuè un éxito rotundo en merengue y cumbia en los años 80 y 90,se titula mentirosa,de la autorìa del fenecido escritor y cantante Venezolano José Pastor López Pineda,conocido artísticamente como ;Pastor López.

La canciòn fue grabada primero en cumbia por su escritor,luego fue lanzada y pegada en merengue en 1984 por el músico dominicano Henry Hierro,quièn logrò calar de forma arrolladora junto a su agrupaciòn la gran manzana en nuestro paìs,y Estados Unidos.

Ahora ,con està adaptaciòn en bachata, 36 años después,el tema luce refrescado y quedò como anillo al dedo,sonando con aire de éxito para marcar otras generaciones y  otro público,en la melodiosa voz del joven bachatero Edward Miguel,artista que ya ha sonado insistentemente con varios de sus 11 temas,los què  ha grabado de la mano con la disquera Búfalo records latino,con oficinas en los Estados Unidos de norteamérica.

En esta ocasiòn el tema Mentirosa resurge por motivaciòn del merenguero Henry Hierro,quièn sugirió que en bachata el tema serìa tan meloso como cuando lo grabò en merengue,y cuenta que le sirviò como poderosa llave para llegar a los más apartados rincones del mundo.

Esta nueva propuesta del láser ,fue grabado en el famoso Ney Collins studio en santo domingo ,pero  mezclado y masterizado por el ingeniero Anthony Robert en Lush recording studio  de Newyork,Estados Unidos .


El ingeniero de mastering Anthony Lincoln y Josè Pineda,en representaciòn de la empresa Bufalo records,y del bachatero Edward Miguel,con motivo del nascimiento de "mentirosa" en bachata,y por coincidir con la llegada de las navidades. anuncian por esta vìa la realizaciòn de un sorteo gratuito de 4 Iphones entre las personas que escriban "yo amo la bachata" en el video del nuevo tema en youtube y que además se suscriban al canal para recibir notificaciones.

Manifestaron los empresarios artísticos que Los Iphone serán sorteados el día 6 de Enero del año nuevo, a través del mismo canal de youtube, mientras más rápido te suscribas y motives a tu gente a participar más oportunidades tendràs de ganar.

                                 Mentirosa de Edward Miguel 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible