LO QUE ABINADER DIJO PARA QUE TENGAS IDEA DE CUANDO QUITARÀN TOQUE DE QUEDA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

domingo, 27 de septiembre de 2020

LO QUE ABINADER DIJO PARA QUE TENGAS IDEA DE CUANDO QUITARÀN TOQUE DE QUEDA

 


El presidente Luis Abinader aseguró que solo cuando no se ponga en riesgo la salud, se podrán flexibilizar las restricciones para dar apertura a más actividades en la República Dominicana.


Afirmó que lo primero es la salud y por eso día a día se realizan evaluaciones en torno al comportamiento del COVID-19 y las medidas que se han adoptado para reducir su contagio.

“Yo tengo que seguir las recomendaciones de los médicos en ese aspecto, y hemos aprobado que comience a las 9:00 de la noche el toque de queda y los fines de semana a partir de las 7:00 de la noche, esa es la recomendación de los médicos ante la disminución que hemos tenido del contagio”, enfatizó.

Sostuvo que gracias a los controles adoptados se le ha quitado estrés al sistema sanitario dominicano, en términos generales.
El mandatario precisó que el nivel de contagio ha disminuido desde un 35 % hasta un 14 %. “Hemos avanzado”.

Incluso señaló que los requerimientos para las pruebas del coronavirus se han reducido, a pesar de que hay capacidad para hacer diariamente 7,500 pruebas.

Abinader participó en el Diálogo Libre, del periódico Diario Libre, donde fue entrevistado por un panel de periodistas, encabezado por su director, Adriano Miguel Tejada.
Para montarte este fin de año,cambiar auto o conseguir un préstamo ,financiera Paulino cerca del Jumbo SPM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible