DIRECTOR DE SEGURIDAD DE LA CÀRCEL LA VICTORIA CON SU DISCURSO CALLEJERO A LOS PRESOS - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

Publicidad

domingo, 20 de septiembre de 2020

DIRECTOR DE SEGURIDAD DE LA CÀRCEL LA VICTORIA CON SU DISCURSO CALLEJERO A LOS PRESOS

 


Santo Domingo.-«Si aquí algún probó ahora queda destituido de su cargo. Hay un nuevo probó aquí y ustedes saben quién es «, fueron las palabras del nuevo director de la seguridad de cárcel de La Victoria y jefe de la agentes policial asignados en ese recinto, coronel José Rafael De los Santos.

En un vídeo se ve a De los Santos reunido, quien fue asignado a La Victoria tras intervención y destitución del alcaide y  de la dotación del centro, hablando con  los privados de libertad.

«Ustedes son los privados de libertad y nosotros la autoridad. Aquí debemos tratarnos como hermanos»,  dijo De los Santos , quien se autodefinió como «wawawa»  y que pese a que es el «hombre más bueno del mundo, es el único que le rompe los huevos dentro»

Indicó a los privados de libertad que mantendrá una relación de hermandad con ellos y que pueden acercarse a su oficina para resolver cualquier problema.

«Ahora, el que me hace una avería. Yo vengo de la escuela del coronel Díaz Pérez. El coronel Díaz Pérez era comándate de aquí, que  hacía una requisa y te encontraba un cuchillo te sacaba afuera y ya usted sabe qué hacía, verdad. Yo soy de esa misma escuelita», expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible