VIDEO :DR MOROCHO MENCIONA FÉMINAS DE SPM QUE DIZQUE GANAN MÁS DE UN MILLÒN EN INDOTEL - Miradorweb.com

Miradorweb.com

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

Publicidad

sábado, 19 de septiembre de 2020

VIDEO :DR MOROCHO MENCIONA FÉMINAS DE SPM QUE DIZQUE GANAN MÁS DE UN MILLÒN EN INDOTEL

 




Redacciòn

San Pedro de Macorís; El alto dirigente perremeìsta en esta ciudad, DR Hipólito Medìna,alias Morocho, Acusa a Nelson Arroyo de nombrar a mujeres petromacorisanas en INDOTEL , que no son del PRM ,que segùn èl fueron elegidas  por apadrinamiento y belleza más que  por su capacidad porquè no pasaron por una comisión de evaluación.


Medina mencionò hasta quienes fueron algunos padrinos ,que cabildearon para que las féminas lograran posiciones importantes ,en el órgano regulador de las telecomunicaciones, donde  dice que todas,están ganando más de un millón de pesos.


Aunque no detalla cuantas son las nombradas ,el mèdico Menciona que entre estas afortunadas  està la ex candidata a regidora del PLD-PRD Virginia Carriòn.


También Irina Santana, hija del también galeno Marcos Santana.


Cita además a la hija del dirigente perredeìsta  Juan Bautista ,de quien dice està  cobrando 225 mil pesos quincenales ,como  encargada de compras en INDOTEL.


Morocho manifestó que Nelson Arroyo además repartió a personas de su agrado los cargos locales ,en que se podía colocar a compañeros .que lucharon por llevar a Abinader a la presidencia, dejando en estado de frustración a compañeros que tienen méritos acumulados.


Manifestó Morocho  que en cada provincia está pasando lo mismo, dónde los lideres fuertes están actuando de forma Arroyadora como Nelson en San Pedro de Macorìs,mandando asì un mensaje a la sociedad  de què  en política no se está seguro por estar temprano haciendo fila, porquè  cualquier apadrinado puede cosechar lo que otro sembró.


Las declaraciones las emitió el galeno Hipòlito Medìna al participar como invitado en el programa televisivo “A fondo”que conduce por Tv 43 el cronista deportivo Josè Ramòn Rivera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible