ALCALDE DE PEDRO BRAND PUSO A SU HIJA A HACER SU DECLARACIÒN JURADA Y PUSO MILLONES DE MAS - Miradorweb.com

Avances

Publicidad

domingo, 20 de septiembre de 2020

ALCALDE DE PEDRO BRAND PUSO A SU HIJA A HACER SU DECLARACIÒN JURADA Y PUSO MILLONES DE MAS

 


Santo Domingo, RD

La declaración jurada de bienes del alcalde de Pedro Brand, Wilson Paniagua Encarnación ha levantado un avispero entre quienes le conocen, el municipio que dirige y el país, ya que según el documento publicado por la Cámara de Cuentas sus bienes ascienden a un valor de 1,079, 164,315 millones de pesos.

“Yo puse a la hija mía a hacerme ese trabajo y hay un error en los cálculos, hay un error en los números y vamos a buscar todos los papeles”.el problema pasò porquè es la primera vez que hago declaraciòn jurada.



El alcalde garantizó que sus bienes apenas ascienden a unos 10 millones de pesos distribuidos en un apartamento en Ciudad Real y una jeepeta Toyota Land Cruiser 2016 aunque también asegura tener un carro fúnebre que donó a la funeraria municipal.


Al preguntarle sobre las propiedades que posee, según los documentos de la declaración, entre ellos tres solares, tres camiones y dos volquetas marca Marck, un apartamento y una residencia, no quiso dar detalles y se limitó a decir que el próximo lunes ofrecerá una rueda de prensa "donde va a dejar en claro el error y mostrar los documentos que avalan su real fortuna".


En el 2016 Wilson había aspirado a la alcaldía de este municipio de Pedro Brand, donde reside desde el 1996, en la boleta del Partido Cívico Renovador (PCR). Luego pasó a formar parte de la dirigencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ganando la candidatura a la alcaldía y el 15 de marzo fue electo alcalde con una diferencia de menos de 600 votos contra el candidato peledeísta Ramón Gómez Abreu.


Desde hace 10 años Wilson Paniagua es el vicepresidente de la Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado) y secretario general del Sindicato de Volteo y Volqueta de Santo Domingo por lo que se ha dedicado al transporte durante gran parte de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible