MUERE EN ACCIDENTE FAMOSO MERCADÓLOGO DOMINICANO NELSON ESTEBAN RODRIGUEZ DAYEH - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

domingo, 30 de agosto de 2020

MUERE EN ACCIDENTE FAMOSO MERCADÓLOGO DOMINICANO NELSON ESTEBAN RODRIGUEZ DAYEH


Juan Dolio San Pedro de Macorís; - Una persona murió y varias resultaron herìdas al colisionar sendos jeeps en que transitaban por el Boulevard De Juan Dolio .

El occiso fue identificado como el licenciado en mercadeo Nelson Esteban Rodríguez Dayeh,quièn residìa en la calle Juan Varón Fajardo Esq. 2-A Piantini, D,N. 
Auto moto prestamos Oriental en SPM y San Juan
El deceso de Rodríguez Dayeh se produjo a causa de DX. Trauma Cráneo Encefálico Severo, Según diagnostico del Médico Legista.

Los herìdos son ; la nombrada Iranyeli Vanessa Hidalgo Villanueva, Rangel Antonio Morla, ,Carolina, Y Alisha, todos llevados por unidades del 911 al Hospital Regional Doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

Sobre el fallecido ; laborò como mercadólogo para las empresas Embotelladora Dominicana (Pepsi), Productos Checo, Parmalat Dominicana, Bon Agroindustrial, entre otras ,laborò para el Estado en el Instituto de Estabilización de Precios (inespre) desarrollando los canales de distribución para distribuir alimentos a bajo costo a personas con escaso poder adquisitivo.era propietario de la escuela de negocios Dayeh business school.fue candidato diputado del PLD por el Seibo en el pasado torneo congresual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible