HOMBRE ACUCHILLA A SU MUJER Y A SU QUERIDA EN SAN PEDRO DE MACORÌS - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

lunes, 31 de agosto de 2020

HOMBRE ACUCHILLA A SU MUJER Y A SU QUERIDA EN SAN PEDRO DE MACORÌS


SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre hirió de armas blancas a dos mujeres con las que mantenía una relación sentimental en el barrio Buenos Aires de Santa Fe y en la comunidad de Alemán de aquí.

Las mujeres heridas son Yisel Severino, de 22 años, residente en el barrio Buenos Aires de Santa Fe y Luz Clarita Medina, de 24, residente en la calle H del batey Alemán.

Orlando te monta hasta con 5 mil de inicial en San Pedro y San Juan de la maguana

Severino presenta heridas punzo penetrantes múltiples por arma blanca en distintas partes del cuerpo, mientras que Medina presenta heridas punzo penetrantes múltiples por arma blanca en distintas partes de su cuerpo.

La policía dijo que las heridas las recibieron de manos de su concubino solo identificado como Cuncùn, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.

Se desconocen los motivos por los cuales hirió a ambas mujeres

El informe explica que Cuncún se presentó a la residencia de Severino en el barrio Buenos Aires y le propinó las heridas que presenta y luego se traslado a la residencia de Medina, propinándole otras heridas también de armas blancas.

Ambas mujeres fueron llevadas mal heridas al hospital Antonio Musa donde eran intervenidas quirúrgicamente.

La policía dijo haberse presentado a la residencia del agresor no logrando hacer contacto con nadie, ya que éste no se encontraba y la mujer había sido llevada al hospital Antonio Musa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible