MONSEÑOR NOUEL.- La Policía Nacional informó este jueves la muerte a tiros de dos presuntos asaltantes y el apresamiento de otros dos, luego de que supuestamente enfrentarán a una patrulla que le daba seguimiento luego de asaltar una tienda de celulares y una estación de gas, en un hecho ocurrido en Bonao, provincia Monseñor Nouel.
Hasta el momento no han sido identificados los fallecidos ni los otros dos apresados, quienes se trasladaban a bordo de una Jeepeta de color dorada.
Según la uniformada los cuatro elementos atracaron una tienda de celulares y una estación de combustibles en Piedra Blanca, Bonao, lo que provocó que agentes de la institución le dieran seguimiento luego de recibir una denuncia a través de la vía telefónica.
El informe detalla que al llegar a los Alcarrizos en Santo Domingo, después de una fuerte persecución desde la ciudad de Bonao, los presuntos delincuentes cayeron en una zanja y al salir del vehículo emprendieron a tiros a la Policía, impactando el vehículo donde se trasladan el comandante Cesar Mariñez, donde fueron ultimados dos de los cuatro perseguidos quienes fallecieron en el acto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario